miércoles, 19 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo... ¿o tal vez nada de nada?

Hola, queridos amigos del aburrimiento:

¿Será el próximo día 21 de diciembre de 2012 el fin del mundo, tal y como aseguran algunos paletos sin cultura de ninguna clase y especuladores estafadores ávidos de hacerse ricos gracias a los anteriormente mencionados? ¿Se avecina un cambio social, mental, político o de cualquier otra índole?
Fanáticos religiosos de mierda.
¿Tenían los antiguos mayas alguna clase de conocimiento sobre acontecimientos futuros, lo cual dudo seriamente teniendo en cuenta que es imposible ver el futuro? ¿Será el advenimiento de una civilización extraterrestre que nos conducirá por un camino mejor... O nos eliminará por siempre de la existencia? ¿Tenían los mayas más calendarios que han desaparecido por el paso de los milenios? ¿Tenían más razón los palurdos del medievo que creían que el mundo terminaría en el año 1000?
Y pensar que hay gente que se cree esto.
Personalmente, creo firmemente que no va a pasar nada. Ojalá me equivoque, porque un cambio no nos vendría mal a algunos. Y la extinción tampoco es mala idea, sabiendo cómo estamos.

Clásico creyente apocalíptico.
Pero si vamos a hacer caso a unas piedras prehistóricas medio desgastadas cuyo significado real solamente puede interpretarse vagamente y sin ninguna garantía, eso significa que la humanidad no merece seguir existiendo por su estupidez y por ese porcentaje de seres sobrantes que siguen molestándonos a pesar de haber demostrado que son callejones sin salida evolutivos atascados en un estado inferior de desarrollo intelectual.


Gente que se construye bunkers creyendo ciegamente que se va a acabar el mundo (habría que definir cómo exactamente se acaba un mundo), fanáticos religiosos diciendo tonterías, estafadores haciendo su particular fortuna, paletos ignorantes que se creen cualquier chorrada y se vana vivir a pueblos de Francia porque creen que allí estarán a salvo de un cataclismo, etc.
"¡Ya está aquí!"
Además, ¿para qué quieres sobrevivir en un bunker si cuando salgas no va a quedar nada? ¿Te gustaría vivir en un planeta desolado? Para empezar, ¿crees que una mierda de refugio va a salvaguardarte de lo que sea que acabe con la especie humana? ¿De verdad crees que no nos habrían advertido hace meses, o años, de la posible colisión de un objeto de gran tamaño contra la Tierra? ¿Puede un acelerador de partículas hacer desaparecer el planeta?
Y las cucarachas, ¿qué piensan de todo esto?

Espero insertar un poco de cordura en los cerebros de quienes puedan leer esto. Seamos serios, por favor.


* La NASA dice que todo va guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.