viernes, 19 de octubre de 2012

Revisión software gestor de Planes de Trabajo

En relación con la entrada anterior, repaso un programa para la gestión de planes de trabajo: el Teambox.

Teambox se encuadra dentro de los gestores de proyectos y es una herramienta a medio camino entre una red social para empresas y un administrador de trabajo.
Gracias a su potencia y flexibilidad, Teambox mejora la productividad en base a su conexión y gran comunicación online dentro de los miembros del equipo de trabajo, que pueden ver en tiempo real qué están haciendo los demás y así no duplicar las labores. Se puede compartir información, archivos, comprobar el tiempo, etc...
También es posible añadir a un cliente a nuestro grupo para que vea directamente qué estamos haciendo y cómo, así él nos puede decir en tiempo real qué le parece cómo marcha el proyecto y si desea aplicar cambios.

Incluso lleva incorporado un chat propio, con el cual dejar nuestras impresiones, y también páginas para apuntar tareas y gestor de tiempo para tareas específicas.
 A pesar de ser casi exclusivo de la web, Teambox es un software tan completo y versátil que merece la pena utilizarlo en nuestros proyectos. Es compatible con Google Drive, Google Calendar y otras utilidades online, siendo posible utilizarlo desde un teléfono móvil, iPad o iPhone.
Teambox puede utilizarse de forma gratuita con hasta 3 proyectos sin limitación de tareas, suficiente para probarlo o trabajar con él sin problemas, aunque los profesionales más exigentes deberán pagar por un aprovechamiento completo.

¡Y tiene versión en español!

2 comentarios:

  1. ¡PUF!
    Mala idea la de agregar a un cliente para revisar el trabajo, pero mala mala... Ya son un petardo cuando 'sólo' hay que atenderlos por teléfono como para tenerlos metiendo las narices directamente :S
    A mí me ha servido de advertencia, jajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluir a un cliente en el grupo es OPCIONAL, no obligatorio. ¿Todavía sigues molesta?

      Eliminar

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.