lunes, 9 de julio de 2012

Una Xbox 360 en R2-D2, el androide de Star Wars

Mark Bongo, un "modder" (persona de amplios conocimientos electrónicos que se dedica a modificar aparatos) es el autor de este curioso "mod", en el que ha introducido el hardware de una videoconsola Xbox 360 dentro de una carcasa del personaje R2-D2, de La Guerra de Las Galaxias.
También ha pintado los mandos inalámbricos a juego, de blanco y azul; un trabajo minucioso donde los haya.
Xbox 360 con forma de R2-D2.




La bandeja para introducir los juegos sale de la parte frontal del androide. Incluso lleva proyector incorporado, que emite desde el ojo de R2-D2, con lo que no hace falta disponer de un televisor para jugar; basta con una pared blanca.


No conforme con esta magnífica creación, Bongo ha realizado el mismo proceso con el Halcón Milenario, la famosa nave de Han Solo, la cual vemos a continuación con sus salidas HDMI, Vídeo/Audio RCA, óptica coaxial y de red, así como la toma de corriente y una tapa (que no sé qué oculta, tal vez los puertos USB).

El Halcón Milenario, convertido en una Xbox 360.


Sin duda, unas auténticas obras de arte del bricolaje electrónico ideales para cualquier seguidor de La Guerra de las Galaxias y de los videojuegos en general. Ahora, jugar a títulos como El Poder de La Fuerza I o II o Kinect Star Wars será una experiencia más completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.