domingo, 1 de julio de 2012

Ilustraciones personales

Me gustaría compartir con vosotros un par de ilustraciones que hice hace algún tiempo. Como siempre, al margen de mostrar mi trabajo en un sitio público (que nunca viene mal), espero que disfrutéis de su visionado como buenos compañeros y personas que sepan apreciar lo que aquí presento.

La primera de ellas es un homenaje a la turgente Tyris Flare, la invencible amazona del videojuego Golden Axe. De momento no ha sobrepasado la etapa de lápiz y necesita algo de limpieza (tengo el cristal del scanner hecho un desastre por dentro...).
Cuando la termine, seréis los/las primeros/as en saberlo.

Tyris Flare - Ilustración por Bolgor.
Lo del fondo no es Turtle Village, es una marca de agua.




La siguiente se llama "Alas de Libertad Sobrevolando Meccania" y está basada en el videojuego Panzer Dragoon Orta. La creé teniendo en mente una paleta de colores compuesta principalmente de naranja y azul para crear un mayor contraste entre zonas. La joven Orta monta el dragón sobre la vasta extensión de la región de Meccania durante la efímera puesta de Sol... No hace falta decir más.
Alas de Libertad
Iberia tiene previsto programar viajes a Meccania en cuanto se reduzca el tráfico aéreo de dragones con chicas.


 Y como material adicional y fin de esta entrada, una tna tira cómica sobre el actual mercado laboral. Lo de cómica es solo una forma de decirlo.

Wenceslao.
La triste realidad.

4 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaahora!!!
    jolín, ya lo siento, pero el otro día no me salía la ventana de los comentarios. Tienes unos dibujos muy curraos, el segundo me gusta un montón y la tira cómica está muy conseguida, ahora el primero ya... pero es más un gusto personal, que no quiere decir que no esté bien hecho. ¡qué artista! :P

    ResponderEliminar
  2. muy chulos... quiero ver más!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios, chicas. En seguida subiré más dibujos. Tengo por aquí unos bocetos...

    ResponderEliminar

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.