martes, 20 de mayo de 2014

¿Preparado para ser padre...?


Mucha gente no está preparada para tener hijos, bien porque su nivel de compromiso y responsabilidad es bajo como un pitufo o porque son sencillamente idiotas y no deberían reproducirse. Hay quien no para de quejarse de que lo pasa muy mal con la crisis y de que no tiene trabajo y luego se pone a tener hijos sin saber ni cómo los va a criar. Claro, es muy fácil ir a dar pena y solicitar ayudas sociales una vez has parido a Incompetente Junior.


El vídeo anterior se muestra a los visitantes de la página ahijada de la AHF (AIDS Healthcare Foundation) useacondom.com, además de ofrecer información, recomendar el uso del preservativo y advertir sobre enfermedades de transmisión sexual (como la gonorrea, la hepatitis, los herpes o el temido SIDA). En él somos testigos de lo que nos espera si decidimos afrontar una paternidad sin preparación o directamente poco recomendable. Todo, al ritmo de "Get ready for This" (se nota que tienen sentido del humor).

La verdad es que le quita a uno las ganas (en caso de tener alguna). Sed responsables y tened cuidado; ya hay demasiada gente mal alimentada y peor educada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.