jueves, 9 de agosto de 2012

Dead or Alive 5 el 28-9-2012

Ya falta poco más de un mes hasta el lanzamiento del nuevo videojuego de lucha de Tecmo, Dead or Alive 5.
La nueva entrega de esta exitosa saga de mamporros contará con algunas interesantes novedades, como la inclusión de Akira Yuki y Sarah Bryant, célebres repartehostias de la serie Virtua Fighter, en un cruce inédito entre Sega, creadores de los luchadores virtuales y la ya nombrada Tecmo.

Kokoro se enfrenta a Akira.
Otra nueva característica es el retocado aspecto físico de los personajes (de los cuales ya hay 16 confirmados), con caras y expresiones mucho más realistas que en los juegos anteriores. Además de esto, se ha incrementado el número y la espectacularidad de los elementos interactivos de los escenarios, ahora más peligrosos, llenos de acción y vida que nunca.
Ayane pelea sin cuartel y a brazo partido en el nuevo Dead or Alive.

En lo más profundo de mi espíritu siempre había deseado que alguien (quien fuese, Sega o el Team Ninja de Tecmo) hiciese una mezcla entre estas dos sagas, algo así como un "Dead or Alive Vs Virtua Fighter", pero nunca imaginé que, al menos en parte, este deseo se haría realidad tal y como se ha hecho. Recuerdo una rase que hizo (más) famoso a Tomonobu Itagaki, el antiguo creador de Dead or Alive; "Tal vez pagaría por jugar a Virtua Fighter, pero no jugaría a Tekken ni aunque me pagasen a mí", já ja ja, qué grande, el nipón este. Pues ha resultado que finalmente dos personajes de Virtua Fighter estarán dentro de la saga que él creó. Toma ya.

"¿A quién llamas Tina?"
Esto sí que es caldear el ambiente.

He probado personalmente la demo exclusiva y tengo que decir que, a pesar de su buen aspecto y jugabilidad, tiene un tearing de la hostia, y como no arreglen eso para la versión final del juego, les van a llover las críticas negativas. En fin, esperaremos a septiembre.

Así pues, me permito enlazaros un vídeo de GameTrailers que muestra el funcionamiento del modo Tag, en otras palabras, hostiazos en parejas;

Vídeo Dead or Alive 5 Tag Team Mode.


Christie usará sus poses letales y sus enormes escotes para ganar.

1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, espero que sea un gran juego y así nos haga olvidar la patética versión cinematográfica de 2006.

    ResponderEliminar

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.