sábado, 23 de marzo de 2013

Terremoto en mi zona.

La tierra se mueve - Que Dios nos pille confesados


Hace escasos minutos he sentido lo que algunos llamarían un temblor de tierra. Ha sido breve, me ha sacudido un poco y más que otra cosa me ha dado un susto de muerte, pero ya ha remitido.
Tal vez sea un temblor residual del que tuvimos ayer por la tarde, algo más fuerte. Con ese si que aluciné, porque estaba en mi cómoda siesta y noté cómo algo me despertaba haciendo vibrar mi cama (como cuando vas a uno de esos hoteles donde las camas vibran con monedas).

Igual no es nada preocupante, o tal vez estemos ante un preludio de un cataclismo sísmico que se tragará bajo tierra este puto pueblo de una vez por todas en una grieta tan profunda que llegue hasta el mismo Infierno.
Posiblemente, el futuro aspecto de nuestra localidad.
¿Será este el fin de este blog? ¿Me enfrento a la destrucción de nuestro pueblo? ¿O quizás no se vuelva a repetir un  incidente como este? Si el agua del váter ha ondulado con el temblor, ¿cuenta eso como tsunami?

La actualidad catastrófica en La Cueva de Bolgor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un comentario no va a marcar la diferencia, pero te sentirás mejor.