Este hombre tan polivalente ha cogido una máquina de recreativa de OutRun, la ha motorizado y la ha complementado con dos cámaras estereoscópicas. ¿El resultado? ¡Jugar al OutRun en la calle real!
Estas dos cámaras delanteras envían la información a un software casero programado para tal invento que reinterpreta las curvas que el tío tiene delante, o algo así. A mí no me ha quedado muy claro el invento éste, pero si queréis conocer el proyecto, lo tenéis aquí.
Muy posiblemente conozcáis el viejo juego creado por Yu Suzuki en 1986, OutRun, consistente en correr a toda velocidad por interminables carreteras mientras se esquiva el resto del tráfico (y los árboles de los márgenes, con los que yo siempre me terminaba empotrando).
Por lo que parece, este tipo ha querido ir más allá y transformar el videojuego en una experiencia de realidad aumentada.
Para mí, que se va a meter una hostia como un castillo.
Joder qué invento. |
Muy posiblemente conozcáis el viejo juego creado por Yu Suzuki en 1986, OutRun, consistente en correr a toda velocidad por interminables carreteras mientras se esquiva el resto del tráfico (y los árboles de los márgenes, con los que yo siempre me terminaba empotrando).
Por lo que parece, este tipo ha querido ir más allá y transformar el videojuego en una experiencia de realidad aumentada.
Para mí, que se va a meter una hostia como un castillo.
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